Empresa

andeshelicopteros.cl es una empresa aérea liderada por DANIEL SAGREDO STEVENS, experimentado y reconocido piloto de helicópteros chileno con más de 30 años de experiencia.

DANIEL se formó como piloto de helicópteros en Carabineros de Chile, Alemania y Estados Unidos, sirviendo a la Comunidad a través de servicios de rescates en accidentes de tránsito y cordillera a lo largo de todo el país, salvatajes y patrullajes aéreos.

Posteriormente fundó andeshelicopteros.cl como una actividad comercial ligada a su pasión por los helicópteros. Es en esta actividad donde se ha destacado por las diversas y exigentes actividades de vuelo que ha desarrollado en la alta cordillera de Los Andes, apoyando actividades de deportes extremos especialmente el Heliski.

Ha participado en la filmación de muchos spots comerciales y films para prestigiosas empresas transnacionales, aportando toda su capacidad y destreza para el éxito de estas actividades publicitarias comerciales.

DANIEL SAGREDO ha aquilatado uno de los más brillantes curriculums de piloto de helicópteros en Chile, poniendo todas sus capacidades al servicio de esta actividad, siempre en un grato y distendido ambiente de seguridad y cordialidad.

Escríbenos directamente por WhatsApp
Enviar via WhatsApp