Heli Fish

Jornada de pesca de truchas en Laguna El Dial

FECHAS: A convenir entre el 25 de noviembre al 30 de diciembre 2020

SALIDAS: Bulnes Región de Ñuble / a 25 kms. de Chillán.

AERONAVE: Helicóptero AS350B3 con capacidad para 5 pasajeros más piloto.

JORNADA: Saliendo a las 09:00 horas desde Bulnes / 30 minutos de vuelo hacia La Laguna del Dial / a las 10 horas pescando y disfrutando de maravillosos parajes enclavados en plena Cordillera de Los Andes / incluye snack y bebestibles.

OPCIONAL: Bote de fibra para 5 personas con motor de 9.9 HP. Salvavidas certificados. (Arriendo $ 50.000.- ) Coordinar anticipadamente.

El equipo de pesca es de cargo de cada pescador.

LOCACIÓN: El Dial es una laguna cordillerana natural ubicada en el límite con Argentina a 2.000 msnm. Su afluentes dan nacimiento al río El Melado que descarga sus aguas en el Lago Colbún. El Dial es considerado el paraíso de los pescadores, puesto que las piezas capturadas en su mayoría sobrepasan los 2 kilos de peso y por no haber trabas que dificulten la pesca.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Sus aguas bordean los 8°celcius en esta época. Sus orillas son muy profundas con una rica biofauna lo que ayuda a la pesca con mosca. Sin embargo si se quiere regresar con varias piezas lo más aconsejable es una armada con chispa de entre 60 a 80 gramos. Siendo la misma chispa que se usa en el mar para corvinas y lenguados, dado los tamaños y voracidad de las truchas.

VALOR:  $ 395.000.- por persona. / incluye almuerzo y cena (asado al palo).

SE DISPONE DE TELÉFONO SATELITAL POR FALTA DE COBERTURA EN EL LUGAR EN CASO DE EMERGENCIA.

** Los valores pueden variar sin previo aviso.

Contacto info@cavok.cl  / +56 9 50140673

 

Eurocopter AS350B3

 

Temporada 2020

Preparando la salida desde aeródromo

Image 1 De 14