Matrimonios

Para arribar de manera sorprendente a su matrimonio Andes Helicópteros es su opción. Esta empresa les ofrece llegar a la celebración de su unión en helicóptero. En el vuelo disfrutarán observando los lindos paisajes del entorno en el cual celebrarán su enlace, convirtiéndose en toda una experiencia para los dos, la cual guardarán como un lindo recuerdo de este memorable momento de sus vidas.

Servicios que ofrece:

Viajar en helicóptero no es una cosa que se haga todos los días, por lo que será un lujo para la pareja de enamorados. Andes Helicópteros cuenta con pilotos capacitados, quienes llevan años trabajando en esta área. Por otra parte, en esta compañía los novios encontrarán los siguientes servicios:

  • Piloto
  • Traslado de los novios al banquete
  • Sesión de fotos

Si quieren tener un recuerdo visual de esta experiencia, sus profesionales filmarán todo para que lo vean una y otra vez en el futuro.

Zona de servicio

Las oficinas de Andes Helicópteros están ubicadas en la comuna de La Reina, en la Región Metropolitana y sus profesionales prestan sus servicios en Santiago y también en provincias cercanas a la capital.

Escríbenos directamente por WhatsApp
Enviar via WhatsApp